Ella dice que se llaman vómitos. Se vienen de pronto para echar afuera ese revoltijo en el estomago, para sentir la frescura en el estomago después de un no se que que se siente cuando uno se levanta, cuando uno se acuesta o cuando uno se sienta por ahí.
Hoy por ejemplo se me vino un vomito, de pronto me entro el llamado no se que y me sentí un Anónimo, andaba pagando algunas cosas, sin comer como a las 4 de la tarde sentía que se me venia como desde las 2, pero no... camine hasta un restaurante con la platilla que tenia en el cajero, me compre una de esas hamburguesas gringas con papas gringas y bebidas gringas... me senté junto a la ventana, me puse a repasar mentalmente que tenia que hacer, si salia en la noche, si me quedaba, si respiraba y si me compraba algo.... pues entonces en ese momento se vino, ni me pregunto, ni me dijo, ni me grito, el vomito se vino y lo sentí.... Que hago aquí... me duele la jupa y ando gastando solo.... entonces viene el ritual, comí, me senté en la silla de afuera del restaurante y le aplaudí.
El vomito se lo llevo el caño, aun siento algunos rezagos de ese no se que, que no tiene razón de ser. Entonces cerré los ojos y la vi sonreír, para curar el sabor raro que dejo ese vomitillo de la nada.....
1 comentario:
vomitar t. arrojar violentamente por la boca lo contenido en el estómago. Arrojar de sí una cosa algo que tiene dentro. Proferir injurias, maldiciones, etc. Diccionario.
vomitar t. arrojar violentamente por donde sea todo aquello que desde hace tiempo habias arrojado hacia adentro. El antes de una bella sonrisa. Gi
Publicar un comentario